GMA Gabinete Médico Fonoaudiológico, Medicina Integrativa. Centro Tomatis en Navarra

Otorrinolaringología (ORL)

Formación y titulación oficial en Otorrinolaringología (ORL) vía MIR, lo que nos habilita para la realización de los actos médicos propios de la especialidad de Otorrinolaringología.

Dichos actos médicos quedan especificados, a modo de catálogo oficial de prestaciones de la especialidad, a través del programa formativo MIR que es necesario superar para acceder al título oficial de especialista en ORL. El mencionado programa formativo está definido por el Ministerio de Sanidad, siendo en él donde se especifica el ámbito profesional de actuación de la especialidad. Esta información puede ser consultada en el enlace con el MInisterio de Sanidad  http://www.msps.es/profesionales/formacion/docs/Otorrinolaringologia.pdf ).

La ORL es una especialidad muy dinámica y en continua evolución y progreso, por ello en GMA damos mucha importancia a nuestro programa de formación continuada, lo que nos permite incorporar a nuestro catálogo de prestaciones los continuos avances científicos que se van produciendo en la especialidad.

 

© 2012 GMA Gabinete Médico Fonoaudiológico