GMA Gabinete Médico Fonoaudiológico, Medicina Integrativa. Centro Tomatis en Navarra

Psico-Fono-Audiología: Técnica Tomatis.

La Psico-fono-audiología fue fundada por el Otorrinolaringólogo Francés A. Tomatis. Su objetivo es la modificación de problemas que afectan al mundo comunicativo y relacional de la persona (oír-entender-hablar-expresar-empatizar) a través de la rehabilitación auditiva, realizada por medio de sonidos seleccionados y trabajados de modo específico que son vehiculizados a través de la música. Desde esta perspectiva el oído, y la compleja red neuronal con la que se relaciona, alcanza el rango de puerta de acceso privilegiada al complejo mundo neuro-psico-físico de la persona.

GMA es centro oficial Tomatis ® en Navarra  según los procedimientos y tecnología oficiales desarrollados por el legítimo propietario de la marca Tomatis ®: Tomatis Développment SA.

El rango de actuación de los protocolos de Rehabilitación Auditiva de GMA se ha visto ampliado con la adición de la tecnología Tomatis, tanto en cuanto su ámbito de actuación (visitar el link con la pagina oficial: Tomatis Développment SA) es del todo sinérgico con la visión de Medicina Integrativa de GMA, abarcando un amplio espectro  rehabilitador psico-fono-audiológico que va desde la mejora de los estados de ánimo hasta el aprendizaje de idiomas, pasando por los procesos audiológicos que deterioran la escucha, las perturbaciones del aprendizaje o los problemas de atención y memoria .

© 2012 GMA Gabinete Médico Fonoaudiológico